jueves, 27 de febrero de 2020

Tarta Boda

    
     
           Hoy os traigo la tarta de boda que me encargó Inma para su bodorrio ;), la verdad que fue algo muy precipitado todo hay que decirlo, un margen de 4 dias........ Además para ese fin de semana ya tenia varios eventos contratados pero bueno no pude decirle que NO. Era tan bonito el diseño que ella quería que yo misma me dije ainsss lo tengo que hacer aunque no duerma y las ojeras me lleguen hasta el suelo.   
  Es un diseño tan elegante, tan fino, tan representativo de ese momento , tan significativo, tan bonito, tan tan, tan.... no habría entrada del blog para escribir tantos calificativos. A ella y a mi nos encantó!!!
 Fue a principios de Noviembre del año pasado, una ceremonia por lo civil unas 50-60 personas en un ambiente acogedor y muy familiar.
 La tarta era de tres sabores a cual mas rico..... piso de arriba vainilla y nutella, piso del centro carrot cake y  último piso sabor tarta  de la abuela.
 Que vivan los noviosssss!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario