martes, 12 de febrero de 2019

Tarta Primer año o tarta en forma de UNO

          
            Holaaaaaaaa!!! hoy os traigo la super tarta de Oliver en su primer cumpleaños. Hace unos meses le estaba haciendo la de su bautizo y mira por donde ya ha cumplido un añito... el tiempo pasa volandoooooooo!!

Su mami Laura siempre tiene clarísimo el diseño,  esta vez la tarta seria en forma de uno con "animalitos" de la selva acorde con la mesa dulce que ella misma con mucho gusto y amor le preparó.




     Puess siiiii!! fotos hay para parar un tren!!!!! Por dentro era de  bizcocho esponjoso de vainilla con mousse de nutella ( su favorito junto con el de kinder) cubierto de yema casera y nata ;)




    Y con el permiso que se me ha otorgado ;) os pongo fotos de esa preciosa mesa que preparó la mami ;) que desde aquí le doy las gracias por contar siempre conmigo en cada evento( que no le importa hacer unos cuantos kilómetros y venir a recoger los dulces)   y por recomendarme siempre, un besote familia!!!
 Mirad que preciosidad!!!!! no le falta detalle ;)







       Os dejo aquí la plantilla de 1 y la palmera por si os intersa. Un besote y nos vemos en el próximo post!!!!






2 comentarios:

  1. Increiblemente buena como siempre, y por supuesto, como siempre también, superaste las expectativas con el diseño!! Muchísimas gracias por todo Marilo, siempre serás la primera opción para endulzarnos los eventos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño, gracias por tus palabras sois maravillosos tanto tu como tu familia un beso enorme y gracias por tantos encargos.

    ResponderEliminar