viernes, 23 de noviembre de 2018

Tarta zapatos bebe rosa

  
         
          Buenas noches chic@s, increible pero cierto ya ni me acordaba de como entrar en el  blog ni de la contraseñaaaa.......!!! Se que lo tengo muy abandonado pero llegar a estos extremos jjijijijiji       !!!!!.PARA ECHARME A LOS LEONES Y ESTOS NI ME COMEN!!!
Quiero dar las gracias a mi amiga Choni , q rápidamente me lo soluciono!! me has salvado el blog amiga!!!!



             En facebook estoy mas al dia https://www.facebook.com/EL-PARAISO-DE-MARILO-213788432008706/ y subo fotos mas a menudo de los trabajos que voy haciendo   ahhh y de instagram (a este estoy mas enganchada ). 

         Os quiero enseñar los dulces que le preparé a la pequeña Saray por su primer cumpleaños ;





 










Tarta, galletas, cup cakes y cake pops a juego diseño elegido por su mami que lo tenia muy claro



 Por dentro!!





Las galletas con  su nombre y florecitas ;)




  Las cupcakes rellenas



   Y los cakepops a juego



     Prometo, es mas me voy a obligar a pasar mas por aquí!!! un besote y hasta el próximo post que será en breve.




  

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario