lunes, 18 de septiembre de 2017

TARTA PATCHWORK


    Buenos días Chic@s!! Hoy os enseño la tarta que le hice a Ana en su cumple ;). Vanessa me comentó que su tía (Ana)  se le daba muy bien el tema manual sobre todo el Patchwork y que ella y sus familiares habían pensado en darle una sorpresa por su cumple con una tarta de esa temática.

    Me la dejó  a mi libre elección ( yupiiiii!!!) porque confiaba en mis trabajos fue lo que me dijo ;)  lo único que fueran en tonos pasteles....

      La verdad es de agradecer cuanto te dan carta libre ;)


Por dentro era de bizcocho de chocolate con mousse de fresa y mousse de nutella ñañaññaña


      Aquí os muestro algunas fotos del interior



  Como véis el fondant esta super finito y al ser una tarta tan alta apenas se nota y por dentro rellenita y jugosita con cremas que utilizo para las tartas tradicionales ¿ quien dijo que una tarta fondant es seca, muy dulzona y empalagosa?? ainssssssssssssssss dichosa fama!!!!

Me comentó Vanessa que el diseño de la tarta fue todo un éxito, que en el restaurante donde lo celebraron las camareras le gustaron muchísimo, hasta le pidieron mi número ( no hay mayor satisfacción la verdad!!!) y que ya el remate final el sabor!!! SUBLIME ;)


Dar las gracias a Vanessa y a su familia con la confianza depositada y a vosotros por leerme GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario