jueves, 10 de septiembre de 2020

MAKE UP CAKE O TARTA MAQUILLAJE


Aprovecho para enseñaros  la tarta que le hice a la guapísima Andrea de maquillaje por su cumpleaños, tal como ella la quería con todos sus complementos .Cierto es que ya casi hace un año  que la hice pero recuerdo como si fuera hoy , y ese  cariño con el  que me escribió la mama contándome lo feliz que era con su tarta.


Toda tarta es especial, pero esta fue muy emotiva ;) así lo recuerdo.

Quiero dar las gracias a su mama  Gele por venir desde Sanlúcar y no importarle la distancia y contactar conmigo cada vez que hay un cumple 
 Desde aquí quiero mandarle un beso muy grande a Andrea y a su mamá 
 Muchas gracias chicas por endulzar mas aún si cabe mi profesión con clientas como vosotras con esas ganas y esa ilusión cuando recogéis vuestra tarta, eso no tiene precio......Besazos !!!


2 comentarios: